Nelson Mandela algo más que un líder.


En este primer post de esta prematura página empezaremos por hablar del recién fallecido Nelson Mandela, cuya trayectoria en la vida a sido volcada a la lucha de los derechos de la raza negra en SudÁfrica. Siendo un lider no sólo en su país también en el resto del mundo, para muchos un ejemplo y para otros tanto un politico más.

Tras su muerte, vemos como todos los canales de información, telenoticias, diarios, en fin, todos los medios de comunicación de masas hablan maravillas de Nelson, cuando EEUU puso a Mandela en la lista de terroristas más buscados. Porqué está hipocresia? Porqué hablan tanto de él? Realmente és como dicen?

Veamos algunas imagenes para profundizar en el tema:

1455075_575317519203226_183510637_n

En esta primera imagen podemos ver a uno de los Rockefeller, estrechandole la mano. Que hace Nelson con un tipo como ese? Es por pura diplomacia ese apretón de manos? Las respuestas no las tenemos, pero si una vaga idea de lo que puede ocurrir.

Pasamos a la segunda foto:

Mandela_ordre_Malte

Está resulta más curiosa que la anterior.  Nelson Mandela fué Duque de Gloucester con su indumentaria igual que a los utlizados por los de la criminal Orden De Malta. Un grupo milenaro criminal, que hoy día realizan negocios y otras actividades afines a sus intereses.  Misma organización por cierto que la Reina de Inglaterra. Todo lo que dicen que es Mandela nada se ajusta con estás imagenes.

Probablemente todo sea un juego por pare de dos elites, más allá de la politica de primera mano y las leyes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s