Red de túneles bajo tierra


La posibilidad de encontrar vida más allá de nuestro horizonte es de una mínima probabilidad, el universo es tan inmenso que cualquier forma de vida es posible. Nos aventuramos desde muchos años a descubrir estas posibles “vidas” en la galaxia, debajo de nustras pisadas se encuentre alguna civilización milenaria.

En algunas culturas orientales existe la mitología de Agartha, un paraíso donde solo los Grandes Iniciados tendrían acceso a ese mundo. Un mundo construido por supuestos seres con intelegencía muy superior a la nuestra, y con miles de años de evolución.

untitled

El periodista, novelista ruso Ferdinand Ossendovsky en uno de sus viajes, el príncipe Chultun Beyli y su Gran Lama, le narraron que en algún momento de la historia existieron dos continentes. Uno situado en el Océano Pacifico y el otro en el Océano Atlántico. Después de alguna gran tragedia natural, ambos continentes fueron sepultados por el agua. Los ciudadanos supervivientes se refugiaron en túneles subterráneos.

Actualmente encontramos muchas concavidades, sobretodo en Sudamérica. Uno de los más importantes es la Cueva de Tayos, en la provincia de Morona Santiago en Ecuador.J

 

Esta cueva tiene en su totalidad unos 17 km de recorrido en sus túneles, donde se han encontrado muchas reliquias de antiguas civilizaciones que allí habitaban.

La Puerta de Ayumarka se encuentra en Perú, cerca del Lago Titicaca. Los nativos de los alrededores la llaman la Puerta de los Dioses, donde realizan rituales espirituales. Según la leyenda el primer rey sacerdote Inca acudió a la puerta con el disco dorado, lo metió en un hueco especial, se abrió la puerta interdimensional y pasó a través de ella.

ef534e0aa9d0

Y por último, como dato importante, cabe destacar lo que los mapas ocultan. Nunca os habeis fijado en la censura de ambos Polos? Donde podrian existir dos “entradas” a este mundo.

imagesB9NW1F56

Como podemos apreciar en la imagen, el enfoque de la Antartida no es del todo resolutivo. Claramente existe una ofuscación de la zona central.

Controlan la ciencia, la cultura, su fuerza de manipulación recorre senderos inimaginables.

Anuncios

4 comentarios en “Red de túneles bajo tierra

  1. Muy bueno!! Me gusta la gente que indaga y enseña a los demás teorias que no salen en los libros de texto, porque estas pocas veces son ciertas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s