La mente modifica la materia


La afirmación de esta entrada viene dada por algunos experimentos realizados por Masaru Emoto. Investigador en medicina alternativa que tiene a la comunidad científica totalment confudida por sus afirmacions. Como suponemos la ciencia oficial descartará todos los resultados de sus experimentos y admitirá que es falso. Desde nuestro punto de vista cualquier experimento que recaude algun tipo de resultado positivo tiene que ser divulgado y plantearlo como una posibilidad.

 La afirmación de Emoto es que todo tipo de pensamentos, oraciones, y sonidos influyen en la transformación de la materia. Uno de los experimentos consistió en: poner agua en distintos recipientes y en cada envase etiquetarlos con alguna palabra o dibujo y dicho envase congelarlo durante un tiempo, para después observar por microescopio los resultados. Es decir, las particulas de hielo cambiarón su forma dependiendo el mensaje que se le atribuía.

figure1

“El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a major absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos el 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Deberíamos aplicar mi teoria a la vida”.  relata Masaru Emoto.

         figure3

Cuando escuchamos una canción de un determinado estilo nos cambia el humor, nos anima a afrontar situacions o también nos influye a estar tristes. Es lo mismo que sucede con el experimento de Masaru?

Y esque no solo esto ocurre con el agua, otros experimentos realizados confirman que etiquetar un recipiente de arroz, o cualquier otra cosa, con las palabras “paz”, “guerra”, “idiota”..etc. Cambian su estado, en el caso de si etiquetamos un producto con “guerra”, su contenido es posible que quede putrefacto. Y al revés pasaria con la etiqueta de “paz”.

gracias te voy a matar amor y odio

Sea como fuere, nuestra mente domina nuestro cuerpo, una mente permanente en pensamientos positivos tiene menos posibilidades de enfermar al cuerpo, los pensamientos dañinos nos alejan de gozar de salud,

Anuncios

4 comentarios en “La mente modifica la materia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s