El paso del tiempo y la Resonancia Schumann


¿Has notado que el tiempo pasa más rápido? la resonancia Shumann, una investigación realizada por el Dr. Winfried Otto Schumann. Descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, estas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y todos los mamíferos. Es decir, 7,8 hertz. Realmente esto hace a la Tierra como un gran “circuito eléctrico”, con la posibilidad de una comunicación telepatíca.

La resonancia del planeta ha sido de 7,8 hz/segundo durante miles de años, desde el año 1980 se ha elevado hasta un 12 hz/segundo. Significa que 16 horas equivalen a 24 horas, una acceleración del tiempo enorme.

Efecto Dinamo

CampoMagneticoEl origen del campo magnético no está todavía claro, pero el Efecto Dinamo es la hipotesi reciente que tiene más fuerza. La teoría muestra como un fluido conductor en movimiento (como el magma terrestre) puede generar y mantener un campo magnético como el de la Tierra. No tiene un ángulo trascendente y no está determinada por un patrón común.

Resonancia Schumann

La atmósfera es un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos. La resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas, no estan presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser “excitadas” para ser observadas. No son causadas por nada interno de la Tierra, su corteza o su centro.

Estarían relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, durante los tiempos de actividad de relámpagos. También existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Resultados

  • El Punto Cero o el cambio de las edades han sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que ocurre cada 13.000 años, la mitad de los 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios.
  • El giro de los puntos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años.
  • Se ha dicho que después del Punto Cero, el Sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este.
  • La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de funcionar.
  • Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras.
  • El calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. En el 2012 entramos en la quinta dimensión.

¿Qué es en realidad el tiempo? ¿Una realidad? ¿Una forma de vivir la vida? ¿Que espacio ocupa el tiempo? La Tierra da un giro sobre su eje, se oculta el sol y vuelve aparecer. Entonces decimos que ha pasado un día en nuestra vida. La Tierra da 365 vueltas sobre su eje y decimos que tenemos un año más de vida. Pero, ¿es esto cierto?

La rotación del planeta oculta otra verdad sobre el tiempo. Hasta el año 1980 el día que tenia una duración de 24 horas pasó a tener solo 16 horas.

Antes de 1980: 1 día = 24 horas. 30 días 720 horas.= 1 mes.

Luego de 1980: 1 día= 16 horas. 30 días 480 horas. = 1 mes.

720 – 480= 240

Es decir, venimos perdiendo 240 horas o 10 días por mes? El tiempo se está acelerando, y quizás todavía queda mucho más por descubrir sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s