Astrofísica de la Tierra hueca


En el Universo existen infinidad de galaxias, muchas de ellas contienen sistemas solares, donde habitan planetas. Nuestro planeta es uno de ellos y aunque llevamos muchos años investigando, todavía no estamos de acuerdo con la teoría oficial de la creación de los   planetas. La teoría del Big Bang es bien conocida por todos, en la que a raíz de una explosión de un mega astro, se esparcieron sus restos por el espacio.  Aquí desvelaremos otra teoría que posiblemente sea la que nos ocultan.

El Universo está formado por moléculas, alejadas unas de otras, pero al tener una determinada masa se atraen por el efecto de la gravedad. Mientras se agrupan van creando un cuerpo cada vez más denso con mayor masa y gravedad. Formando una pequeña nebulosa, atrayendo a otras particulas.

b854e429d4

Con cada choque de cada molecula, la nebulosa empieza a girar. El movimiento produce como como consecuencia una fuerza centrífuga, que en un momento se iguala a la fuerza de la gravedad, por eso las moleculas se juntan en el centro sin llegar a él. Como todo cuerpo que rota, este gira sobre un eje y ya no hay fuerza centrífuga, así que las moleculas se dirigen al nuclio, donde ocurre a través de procesos químicos un Sol, manteniendo la temperatura de la Tierra. Si intentarámos acceder al interior, según la Lei de Gauss, estariamos flotando como los astronautas en el espacio.  Hollow Earth

 La materia se acumula y llega a formar una corteza de 1000Km de profundidad que envuelve a todo el planeta, menos por dos cabidades; en el Norte y el Sur. Por eso en las zonas cercanas a los polos podemos visualizar la Aurora Boreal, que sería la luz del sol interior.

En otras entradas profundizaremos en mas detalle sobre esta genial teoría, de momento pensar en ello y dejar vuestros comentarios para realizar un pequño debate en torno a esta questión.

Un comentario en “Astrofísica de la Tierra hueca

Deja un comentario