Los eclipses y los cambios en la conducta humana


Estamos a muy pocas horas de que se produzca el eclipse lunar después de 10 años, y que pondrá comienzo a una oleada de eclipses totales cada seis meses, hasta el 28 de Septiembre de 2015. Este espectáculo natural desde hace miles de años se consideran temidos, ritualizados o han sido épocas de guerra y de bonanza. Aunque creemos que los eclipses nos afectan más allá de tener un momento de tranquilidad y majestuosidad, desde luego nos influye durante bastantes jornadas en nuestra vida.ECLIPSE-LUNAR

Basándonos en pruebas científicas, las pruebas concluyen que los eclipses, afectan al ritmo interno del cuerpo humano. Al igual que nos podrían alterar los procesos creativos y psíquicos de los seres humanos.  Una prueba de todo esto es que, en el caso de los esquizofrénicos, se muestra un deterioro durante estos procesos astrales. Es más, en pacientes epilépticos, se han observado mayores convulsiones y otras patologías.

Si hablamos mediante afirmaciones astrológicas, los movimientos de los astros afectan a nuestra energía. Cada movimiento en el Universo, afecta en nuestro comportamiento a través del flujo de energía. Los eclipses lunares son altamente poderosos en lunas llenas o nuevas, originan cambios repentinos en el Universo. Suelen ser emocionales, al contrario de los eclipses solares, que nos impulsa a una vía más racional y objetiva.

Si durante los próximos días te sucede que tienes un día no con mucha fortuna, o que ves que estás bloqueado en cualquier aspecto, puedes echarle la culpa al eclipse de esta noche.

Para poder ver la transmisión del eclipse en directo: http://live.gloria-project.eu/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s