Coca-Cola retira un ingrediente tóxico de su bebida Powerade


poweradeCoca-Cola dejará de utilizar aceite vegetal bromado en su producto de bebida para deportistas a final de año. Está decisión ha sido tomado a través de la plataforma Change.org que en tan solo una semana contaba con 60.000 firmas. No es la única compañia en retirar este ingrediente de sus productos, también PepsiCo la retiró de la bebida Gatorade, mediante otra petición en dicha web.

El aceite vegetal bromado se utiliza como estabilizador para los aceites de sabor en refrescos que están a la venta en EEUU, como por ejemplo Mountain Dew, y todos los abores de Squirt. Este tóxico puede acumularse en el cuerpo y causar efectos tóxicos. En altos niveles de bromo pueden casuar brotes en la piel como el acné.

Nos envenenan y les dejamos en sus manos nuestra salud, con total confianza. A veces no sabemos lo que bebemos ni comemos, si fuera así, no comeriamos muchos productos. Desde aquó os animamos a denúnciar cualquier desconfianza o irregularidad que veáis en los productos alimenticios.

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

Coca-Cola y los daños en nuestra salud.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s