Incógnitas sobre el vuelo de Malaysia Airlanes MH17


En el día de ayer un avión de la compañía Malaysia Airlanes, de la misma aerolínea que el avión desaparecido hace 4 meses, se estrelló en el Este de Ucrania en Luhansk. El aparato siniestrado lo ocupaban 298 personas, muchas de las víctimas procedían de Holanda, de donde el aparato despegó hacia Kuala Lumpur.

De inmediato la prensa informó que la causa de la caída del avión fuese un misil BUK, desarrollado en la Unión Soviética a principios de los años ’70. Mientras cuestionan la autoría apostando por los rebeldes pro-rusos o culpando a Kiev.

índice
El parecido entre el avión presidencial ruso y el de Malaysia Airlanes

El avión circulaba por una zona de guerra “restringida” parcialmente al tráfico aéreo por los conflictos entre los rebeldes. ¿Por qué sobrevoló esa zona? Posiblemente no tuvo más opción o fuese desvíado por la torre de control. De todas formas, el gobierno ruso explica lo sucedido afirmando “que se trataría de un atentado contra Putín porque el avión presidencial y el avión siniestrado son practicamente iguales”. Se si tratara de ese echo, ¿El presidente ruso volaría por esa zona? los radares hubiesen descartado esa posibilidad.

Creemos que los misiles no han sido lanzados por los rebeldes pro-rusos o por Kiev, ha sido un atentado para crear cierto campo de batalla entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania. No se abrirá una investigación por parte de ningún organismo y las cosas quedarán tal cual.

Numerología del “accidente”

El avión era un Boeing 777 el día de lo ocurrido fue un 17/07/2014 (sumamos 2014)= 7/7/7 y el número del vuelo era el MH17, otra vez 7.

La numerología siempre juega un papel importante en los acontecimientos de escala global y con mucha repercusión. Desde elitehumana.com seguiremos analizando las últimas noticias e investigaremos cualquier detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s