Nuevo billete de 100 dólares anuncia la destrucción de New York


En muchas ocasiones los billetes nos aguardan simbolismos que pasamos de largo o simplemente no le prestamos atención por el echo de no entender su significado, ni la procedencia. Pero a veces podemos captar construcciones, personalidades, ojos que salen de una pirámide o el color del propio billete resulta extraño.

Como todos sabéis, el billete de 1 dólar está plagado de simbología esotérica: pirámide innacabada representando la figura de algún Dios, o alguna otra fuerza mística…etc. Pues hoy hablaremos del nuevo billete de 100 dólares y el significado de algunos de sus elementos que esconden algo curioso.

Dollar-Bill_Carta-Financiera2

Aparentemente el billete lo vemos normal, con detalles poco significativos a simple vista. Todo es cuestión de “echarle el ojo”.

simbología_dolar_100El billete de 100 dólares está repleto de campanas con la “coronización” de la más grande de todas a un lado. ¿Qué representan estas campanas? Como vemos en la franja azul existen varias repartidas por la misma, haciendo una especie de llamada a algún acontecimiento? Si juntamos los dos significados: el agua de la franja azul y la llamada de las campanas: podemos intuir que el evento tendrá relación con el agua.

Pero vamos a otra parte del billete donde nos sorprende todavía más el destino de todo esto.

foto070

Según un aficionado ha descubierto que doblando el billete se consigue apreciar un “mensaje” de una futura catástrofe que asolaría a la ciudad de Nueva York. Vemos como los edificios son devorados por “sombras” que van avanzando hacia la ciudad, y poco a poco la inunda causando el caos.

Analizando otra parte del doblado el investigador enseña como en el billete penetraría un misil en el mar. Sin título

Se puede apreciar como el supuesto misil hace entrada en el mar, y también como la onda expansiva salta por los aires. Aunque la imagen no tenga mucha calidad los detalles más significativos están ahí y quizá no por fruto de a casualidad.

En la Biblia existe un versículo en el Apocalipsis 18:2 que habla de este acontecimiento: Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. ¿Se refiere a Nueva York? ¿La piedra es el misil? Todo esto son suposiciones, pero muchas profecías de la Biblia han sido realizadas.

Los billetes siempre nos han aportado cierta información y esta vez creemos que tambíen es así y seguirá siendo por mucho tiempo, sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s