¿Quién quiere legalizar la marihuana en todo el mundo?


Desde que en 2013 Uruguay aprobara la legalización de la marihuana, muchos países han estudiado está posibilidad. En el caso de España se estima que se recaudaría entre 28 mil y  48 mil millones de euros anuales, cifra muy atractiva para las arcas del Estado.

monsanto_marihuanaPero,¿ Porqué muchos países empiezan hablar de una posible legalización? Como ya sabemos, cualquier plan mundial está orquestrado por grandes corporaciones e intereses.

El sueño de un hombre

La cara “visible” de este nuevo movimiento pro-legalización es George Soros, un multimillionario que ha financiado caídas de gobiernos, proyectos a favor de la eutanasia o la promoción del aborto a través de la fundación “Open Society Foundations“. Soros también posee una de las mayores reservas de oro del mundo.

Desde el año 1994 ha donado, a través de otra fundación a su cargo” Drug Policy Allience”  80 millones de dólares en la promoción y difusión de la legalización de la marihuana.

George Soros es también accionista de Monsanto, empresa que promueve químicos para la agricultura, así como herbicidas, insecticidas y transgénicos, obteniendo un beneficio neto de 2.024 millones de dólares en 2008.

Para hacernos una idea de que tipo de multinacional es Monsanto, veamos quien más es accionista:

  • Fundación Rockefeller: Desde hace décadas viene siendo pionera en el desarrollo de los cultivos transgénicos, quienes están detrás de Monsanto.
  • Vanguard Group: Una corporación norteamericana que gestiona aproximadamente 1,7 billones dólares. Tiene el 5% de las acciones de Monsanto. Es una de las 147 multinacionales que mantienen una hegemonía sobre la economía global.
  • FMR LLC: Esta compañía es el segundo fondo de inversión más influente de EE.UU. Figura en el puesto número tres en la investigación “La Red de Control Corporativo Global”. En Monsanto tiene el 3,4% de las acciones.
  • Blackrock Fund Advisors: Otro poderoso fondo de inversión norteamericano. Maneja una cartera de 3 billones de dólares, equivalente al PBI de Alemania. En Monsanto tiene el 2,7% de las acciones.
  • Price Rowe Associates: Otra compañía del clan Rockefeller y una de las más grandes empresas de inversión del mundo. Su fundador fue Thomas Barry, luego director ejecutivo de Rockefeller & Co. En Monsanto, Price Rowe Associates tiene el 2,5 % de las acciones.
  • Davis Selected Advisers: Influyente fondo de gestión de activos estadounidenses. En Monsanto tiene el 2,1% del total del paquete accionario.
  • Jennison Associates LLC: Banco de inversión propietario del Morgan Stanley. En Monsanto tiene el 2% de las acciones. Entre sus principales accionistas figuran: Apple, JP Morgan Chase, Goldman Sachs, Halliburton y otras empresas de los Rockefeller.

Monsanto ofrece en Uruguay marihuana totalmente modificada genéticamente (transgénicos), tendría el monopolio del comercio de la marihuana mundial y que cuyos beneficios irían destinados a las empresas dichas anteriormente.

Gran parte de las anteriores multinacionales y fondos de inversión tienen acciones o son propiedad de empresas de la Familia Rockefeller. Todo es un entramado de empresas y fundaciones pantalla para poder promocionar la legalización de la marihuana, con la finalidad de obtener ingresos y mantener a la población “dominada” para poder hacer lo que se les antoje.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s